como un juego de niños...
una buena combinación entre sencillez y postproducción. Seleccionado como uno de los mejores videos en los ADC Awards y parte del trabajo denominado “House of cards” desarrollado por Leo Burnett junto con Pentagram en UK. El objetivo, hacer una campaña en pro de la vivienda y de los sin hogar, servicios por los que trabaja la organización Shelter, que ofrece asistencia y asesoramiento ante la falta de viviendas y la precariedad de las mismas. Proyecto de identidad que fue galardonado con oro en 57ª anual del Festival Cannes Lions en la categoría de diseño para impresión.
Esta identidad y las cartas que se han producido a su vez son una extensión de la campaña de televisión de Leo Burnett Londres que fue dirigida a principios de año por Nick Goffey y Hawley Domingo.
También se han producido una serie de cartas diseñadas por Alexander McQueen, Damien Hirst, Marc Quinn, Kyle Cooper… -entre otros de un total de cincuenta y tres artistas y diseñadores- y que se presentan en un estuche diseñado por Pentagram que se ha puesto a la venta para obtener recursos destinados a las actividades desarrolladas por esta organización benéfica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario